USB Disk Security 6.4.0.1 Proteje su dispositivo USB

[pullquote]Aspectos Resaltantes del producto
100% de proteccián contra cualquier programa malicioso a través de unidad USB
USB Disk Security utiliza una tecnologia innovadora para bloquear las amenazas conocidas y desconocidas desde la Unidad USB. Es compatible con USB, Disco Flahs, tarjetas SD, Unidades de Disco USB, pen drive, almacenamiento extraible, ipod y mucho mas.
La mejor solución para proteger la computadora fuera de línea
Otros antivirus deben actualizar base de datos de virus con regularidad, y no puede proteger a los ordenadores sin conexión a Internet. Cuando los nuevos virus, gusanos y otros tipos atacan de forma maliciosa, las firmas tradicionales son insuficientes. Cada minuto que uno espera de una actualización de firmas de virus crea una ventana de vulnerabilidad que podría tener consecuencias devastadoras. Disco USB de Seguridad utiliza técnicas avanzadas de detección proactiva, y cierra las vulnerabilidades dejadas abiertas por otros reactivos, las respuestas basadas en firmas de virus.
Protección de Datos
Entregar alto nivel de protección contra el robo y la divulgación accidental de datos confidenciales. Esta función puede evitar que personas no autorizadas copien sus datos a unidades USB, y también puede detener las amenazas desde la unidad USB.
El Sotware de seguridad mas rapido y ligero del mundo
Con USB Disk Security, no es necesario sacrificar la velocidad para la detección y escaneo. Compare antivirus, y descubrirá que USB Disk Security es, con diferencia, uno de las más ligeras aplicaciones en la industria.
Compatible con software de seguridad y todas las plataformas de Windows
La incompatibilidad entre los programas antivirus es un problema, sin embargo, USB Disk Security es totalmente compatible con otros software de seguridad. Compatible con Windows 7, Vista, XP, 2008, 2003.
Fácil de usar
USB Disk Security ha sido diseñado específicamente para realizar con eficacia sus operaciones, independiente del nivel de la experiencia del usuario con el ordenador. Sólo tiene que instalar y olvidarse de él.
Actualizaciones gratuitas
Otros productos antivirus deben ser pagados por las actualizaciones cada año. Las Licencias de USB Disk Security son de por vida. Recibe todas las actualizaciones futuras del programa de forma gratuita.[/pullquote]

[pullquote]USB Disk Security 6.4.0.1
Peso: 4 Mb | Licencia: Crack-Seriales | Idioma: Español-Ingles[/pullquote]

[pullquote]www.bacterias.mx[/pullquote]

ENLACES DE DESCARGAS PRIVADOS SIN PUBLICIDAD

[registrados]Mega | Mediafire | Karelia [/registrados]

ENLACES DE DESCARGAS PUBLICOS CON PUBLICIDAD

[sociallocker]Mega Mediafire | Karelia[/sociallocker]

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *