Cloud System Booster v3.5 Pro Limpia y optimiza tu PC con la solución basada en la nube

DESCRIPCIÓN

Cloud System Booster pro es una herramienta innovadora de optimización y mantenimiento de sistema que utiliza el poder de la nube para eliminar todos los signos de inestabilidad del sistema, signos de edad y potenciales embotellamientos de tu PC con sistema operativo Windows. Al tener acceso instantáneo a tu computadora personal y sistema operativo directamente desde tu navegador web, tu PC siempre se desempeñará de manera rápida y confiable como lo hacía cuando era nueva, y en algunos casos será incluso más rápida debido a  las técnicas de optimización que harán que todas las áreas que impactan el desempeño de tu Windows OS sean más eficaces.

DATOS TÉCNICOS

Cloud System Booster 3.5
Fecha: 08/21/2014 | Peso: 15.7 | Licencia: Incluida | Idioma: Ingles | Autor: Anvisoft Corporación

CARACTERÍSTICAS

Limpiador de gran alcance para limpiar y liberar disco
Explora y analiza ordenadores completos en tan sólo un segundo, y se limpia la computadora por varios aspectos, entre ellos los datos de la chatarra en el disco, el Registro y los archivos de Windows más que no sean necesarios. Motor Nube System Booster ?? s es rápido y potente, y que analiza en profundidad el limpiador de sistema tradicional y herramienta de optimización.

Deshabilitar los servicios innecesarios y Optimizar PC
Services son pequeños programas de ayuda que las solicitudes de ayuda más grandes. Mediante la personalización de los servicios que están activos y que son discapacitados, Nube System Booster puede optimizar su ordenador para hacerlo funcionar en su apogeo. Optimiza la conexión de red para acelerar la velocidad de navegación y hacer la velocidad de Internet funcionen mejor.

One Click para realizar una exploración y Execute A través de limpieza y fijación de
equipos de limpieza, fijación de errores de la PC, y la optimización del sistema no son difíciles por la solución de un clic proporcionado por Anvisoft. Después de configurar su-propio definido escaneo y limpieza o la fijación de los módulos, puede simplemente hacer clic en el botón Boost para ejecutar la limpieza por completo PC, la optimización y reparación. Está diseñado principiantes de PC sin pensar.

Modo Experto típico para PC Fix Profesional
Si usted es un profesional de tecnología, Nube System Booster también va a satisfacer sus necesidades. Vaya a modo experto pulsando el botón EXPERTO en la esquina derecha, y seleccione el módulo que desea analizar, y también puede seleccionar o anular la selección de los elementos que desea analizar en su sistema.

CAMBIOS RECIENTES

Fecha: 08/21/2014
1. Added System Volume Folder Migration.
2. Enlarged the database content.
3. Fixed some bugs in the ContextMenu Manager module.
4. Optimized the scan engine to better support the program.

CAPTURAS
ENLACES PRIVADOS SIN PUBLICIDAD

ENLACES PRIVADOS CON PUBLICIDAD

FIREDRIVE| MEDIAFIRE | ENLACE DIRECTO

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

www.bacterias.mx

WEB DEL AUTOR

ANVISOFT

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *