rufus-1.4.10 Crea una unidad USB bootable

DESCRIPCIÓN

Rufus Portable crea una unidad USB de arranque que puede ayudarle a recuperar el sistema cuando las cosas muy malas le suceden a él. Cuando su PC no arranca, el disco de arranque que creó en un momento raro de previsión a menudo le permitirá arrancar en modo seguro o de recuperación del sistema, donde se puede solucionar el problema y reinicie normalmente. Si la condición del paciente es más grave, puede ser que incluso necesita un disco de arranque para recuperar su sistema operativo, disco o todo el sistema de la copia de seguridad completa también hiciste (que hizo, ¿no?). Hace años, los discos de arranque eran disquetes; luego vino CDs. Ahora las unidades ópticas están desapareciendo, también. Pero los dispositivos de almacenamiento USB conectado a la celebración de gigabytes de datos están en todas partes. Ahí es donde Rufus portátil viene en. Facilita enormemente el proceso de hacer un disco de arranque, utilizando un dispositivo de almacenamiento USB conectado, incluyendo memorias USB y discos duros externos. La versión portátil de Rufus viene de PortableApps, que tiene excepcional programa gratuito de código abierto y crea versiones portátiles fiables.

Interfaz de usuario de Rufus portátil es pequeño y eficiente en el diseño. Identificó cinco dispositivos del sistema, incluyendo la unidad flash USB que elegimos para nuestro disco de arranque. La mayoría de los usuarios de Windows van a querer el esquema de partición por defecto, MBR para ordenadores BIOS o UEFI, pero Rufus también es compatible con los sistemas de MBR y GPT para máquinas UEFI. El menú File System es el formato de su unidad USB, como FAT (predeterminado) o FAT32 (nuestra unidad) aunque Rufus soporta NTFS, UDF, y exFAT, también. Rufus ofrece Tamaño Cluster personalizada y opciones de formato, incluyendo la opción de codificar el disco en MS-DOS o FreeDOS o crear una imagen ISO que usted puede grabar en el disco. Hemos creado nuestro disco y luego con éxito arrancado nuestro sistema con él.

Tenga en cuenta que Rufus vuelve a formatear la unidad USB, así que asegúrese de hacer copias de seguridad y guardar los datos existentes antes de pulsar “Start”. Rufus utiliza muy poco espacio, por lo que puede utilizar el resto de la unidad normalmente. Hemos de tener a la mano cuando ocurre un desastre!

DATOS TÉCNICOS

Rufus Usb 1.4.10
Fecha en que se agregó: 15 de Agosto 2014 | Licencia: Freeware | Idiomas: Múltiples idiomas | Tamaño del archivo: 755.93KB | Windows 2000 / XP / Vista / 7/8

CAPTURAS
ENLACES PRIVADOS SIN PUBLICIDAD

ENLACES PÚBLICOS CON PUBLICIDAD

MEGA | FIREDRIVE | MEDIAFIRE | ENLACE DIRECTO

CONTRASEÑA/PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR

www.bacterias.mx

WEB DEL AUTOR

RUFUSUSB

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *