Windows 10 Anniversary v.1607 ISO

Windows 10 Anniversary v.1607 ISO
DESCRIPCIÓN

Windows 10 Anniversary está lleno de nuevas características que cobran vida en los dispositivos potentes y modernas. Lo mejor de Windows cada vez que trae herramientas innovadoras de hacer las cosas, rápido.

DATOS TÉCNICOS

Windows 10 Anniversary

Liberado: 2/agosto/2016 | Peso: 2.84 GB/ 3.78 GB | 32Bits/64Bits | Idioma: Español (México) | ISO OFICIAL | Sin licencia | v.1607 |

PRINCIPALES NOVEDADES

Windows Hello
Windows Hello fue una de las grandes novedades que Microsoft introdujo con Windows 10, pero con la actualización “aniversario”, la empresa extiende las funciones de este sistema biométrico de seguridad.
Enfocado principalmente al sector empresarial, Windows Hello ahora permitirá usar múltiples dispositivos para desbloquear otros. Por ejemplo, ahora podrás usar un celular con Windows 10 Mobile para desbloquear tu computadora.

Windows Ink
Por otra parte, la actualización trae una nueva experiencia con Windows Ink. Con una mejor integración este reconocimiento inteligente de lápices ópticos, obtendrás ahora un menú para escribir notas rápidas en Quick Notes, un tablero para escribir con libertad y tener la posibilidad de compartir lo que escribes y realizar capturas de pantalla para después escribir sobre ellas y poder compartirlas.

Cortana
Cortana llegó oficialmente a las computadoras con Windows 10 y con la actualización del “aniversario”, la asistente virtual de Microsoft podrá manipular apps de terceros con mayor profundidad y ahora también estará atenta para escuchar tus comandos de voz hasta en la pantalla de bloqueo.

Xbox
Con la actualización gratis de Windows 10 cualquier usuario con una Xbox One podrá convertirla en un consola para desarrolladores. Eso será posible con solo descargar un app que ofrecerá un modo para desarrollador.

Otras novedades
Con la actualización gratis del aniversario de Windows 10, Microsoft también estará liberando más de 100 nuevas funciones en total y nuevos APIs para que los desarrolladores puedan hacer que sus apps sean compatibles con, por ejemplo, Windows Ink.

Asimismo, con la adquisición de Xamarin el febrero pasado, Microsoft quiere permitir que los desarrolladores puedan crear apps en Windows para el sistema operativo de Windows, al igual que para Android y iOS.

Además, con el convertidor de Visual Studio, los desarrolladores ahora podrán también convertir apps de .NET y Win32 a apps modernas de Windows 10.

Por último, desde el marzo Microsoft habilitó el SDK de la actualización para que los desarrolladores puedan adaptar sus apps a todas las novedades que trae esta actualización gratuita.

CAPTURAS

TRAILER

ENLACES PRIVADOS SIN PUBLICIDAD

Windows 10 Anniversary v.1607 ISO

Para ver los enlaces necesita estar Registrado

ENLACES PÚBLICOS CON PUBLICIDAD

Windows 10 Anniversary v.1607 ISO

Win10_1607_SpanishMexico_x32_2.iso | Win10_1607_SpanishMexico_x64.iso |

W269N-WFGWX-YVC9B-4J6C9-T83GX

CONTRASEÑA/PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR

www.bacterias.mx

WEB DEL AUTOR

WINDOWS OFICIAL

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *