Kali Linux 2017.1 Rolling Release

Kali Linux 2017.1 Rolling Release
DESCRIPCIÓN

Kali Linux 2017.1 Rolling Release – Estamos felices de anunciar la disponibilidad de la versión 2017.1 ,  lo que trae consigo un montón de cambios y características interesantes. Al igual que con todas las nuevas versiones, que tienen el denominador común de paquetes actualizados , un núcleo actualizado que proporciona una mayor y mejor soporte de hardware, así como una serie de herramientas actualizadas – pero esta versión tiene algunas sorpresas bajo la manga.

DATOS TÉCNICOS

Kali Linux 2017.1 Rolling Release

Peso: 2.04 Gb/2.60 Gb | Múltiples Lenguajes | ISO | Basado En Debian | Linux | Free

NOVEDADES IMPORTANTES

Soporte para inyección tarjeta inalámbrica RTL8812AU

Hace un tiempo, recibimos una solicitud de función pidiendo la inclusión de los conductores para los chipsets inalámbricos RTL8812AU . Estos controladores no son parte del kernel estándar de Linux, y se han modificado para permitir la inyección. ¿Por qué es esto un problema? Este chipset soporta 802.11 AC , haciendo de este uno de los primeros pilotos para llevar ataques inalámbricos relacionados con la inyección a esta norma, y con empresas como ALFA hacer las AWUS036ACH tarjetas inalámbricas, esperamos que esta tarjeta sea un favorito arsenal.

Soporte simplificado para CUDA GPU Cracking

Instalación de controladores de gráficos de propiedad ha sido siempre una fuente de frustración en Kali. Afortunadamente, las mejoras en los envases han hecho de este proceso sin problemas – que permite a nuestros usuarios una experiencia simplificada con GPU grietas. Junto con el hardware soportado, herramientas como Hashcat y Pyrit pueden aprovechar todas las ventajas de las GPU NVIDIA dentro de Kali. Para obtener más información acerca de esta nueva característica, echa un vistazo a la entrada de blog relacionada y actualizada la documentación oficial .

Amazon AWS y Microsoft Azure disponibilidad (GPU Soporte)

Debido a la creciente popularidad del uso de casos basados en la nube para el descifrado de contraseñas, decidimos centrar nuestros esfuerzos en la racionalización de enfoque de Kali. Nos dimos cuenta de que Amazon AWS P2-Series y Azure de Microsoft NC-Series permiten GPU de paso a través, así que hicimos las imágenes de AWS y Azure de Kali que apoyan CUDA GPU grietas de la caja correspondiente. Se puede extraer de nuestra Cracking en la nube con CUDA GPU post vamos a conocer un par de semanas atrás para más información.

OpenVAS 9 envasados ​​en Kali Repositories

Una de las categorías que carecen de herramientas en Kali (así como la arena de código abierto en general) es un escáner de vulnerabilidades de pleno derecho. Nos hemos empaquetado recientemente OpenVAS 9 (junto con una multitud de dependencias) y felizmente podemos decir que, en nuestra opinión, el proyecto OpenVAS ha madurado significativamente. Todavía no incluimos OpenVAS en el comunicado de Kali por defecto debido a su gran superficie, pero OpenVAS puede ser fácilmente descargado e instalado usando los siguientes comandos:

CAPTURAS
Kali Linux 2017.1 Imagen
TRAILER

ENLACES PÚBLICOS CON PUBLICIDAD

Kali Linux 2017.1 Rolling Release x86

MEGA | TORRENT| 1FICHIER | JHEBERG | ENLACE DIRECTO

Kali Linux 2017.1 Rolling Release x64

MEGA | TORRENT| 1FICHIER | JHEBERG |ENLACE DIRECTO

CONTRASEÑA/PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR

www.bacterias.mx

WEB DEL AUTOR

KALY

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Open chat
Si quieres intercambiar contenido, si quieres saludarnos o tienes dudas de como registrarte...

Mandanos un Whatsapp o si lo prefieres mándanos un correo a: bacteriasmx@protonmail.com, con mucho te atenderemos
Powered by