Biblioteca medica digital – 70 GB De información Medica

Biblioteca medica digital - 70 GB De información Medica
DESCRIPCIÓN

Biblioteca medica digital – 70 GB De información Medica, mediante la cual, el alumno podrá tener acceso a libros electrónicos, recursos digitales, revistas, recursos de informas y más material de apoyo para la comunidad interesada en temas de medicina.

La Medicina (del latín medicina, derivado a su vez de mederi, que significa ‘curar’, ‘medicar’)1 es la ciencia dedicada al estudio de la vida, la salud, las enfermedades y la muerte del ser humano, e implica ejercer tal conocimiento técnico para el mantenimiento y recuperación de la salud, aplicándolo al diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades. La medicina forma parte de las denominadas ciencias de la salud.

La medicina tuvo sus comienzos en la prehistoria, la cual también tiene su propio campo de estudio conocido como “Antropología médica”; se utilizaban plantas, minerales y partes de animales, en la mayoría de las veces estas sustancias eran utilizadas en rituales mágicos por chamanes, sacerdotes, magos, brujos, animistas, espiritualistas o adivinos.2

Pintura mural que representa a Galeno e Hipócrates. Siglo XII, Anagni (Italia).
Los datos antiguos encontrados muestran la medicina en diferentes culturas como la medicina Āyurveda de la India, el antiguo Egipto, la antigua China y Grecia. Uno de los primeros reconocidos personajes históricos es Hipócrates quien es también conocido como el padre de la medicina, Aristóteles; supuestamente descendiente de Asclepio, por su familia: los Asclepíades de Bitinia; y Galeno. Posteriormente a la caída de Roma en la Europa Occidental la tradición médica griega disminuyó.

DATOS TÉCNICOS

Biblioteca medica digital

Peso: 70 Gb | Idioma: Varios | Varias Editoriales | Formato PDF |

ENLACES PRIVADOS SIN PUBLICIDAD

Biblioteca medica digital – 70 GB De información Medica

Para ver los enlaces necesita estar Registrado

ENLACES PÚBLICOS CON PUBLICIDAD

Biblioteca medica digital – 70 GB De información Medica

MEGA |

CONTRASEÑA/PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR

www.bacterias.mx

WEB DEL AUTOR

MAS LIBROS

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *