Udemy – Análisis y remediación de Vulnerabilidades

Udemy - Análisis y remediación de Vulnerabilidades
DESCRIPCIÓN

Udemy – Análisis y remediación de Vulnerabilidades – Usted aprenderá: Que es una vulnerabilidad, diferenciar un análisis de vulnerabilidades con un Pentesting, aprenderás a solucionar las vulnerabilidades antes de que afecten a tus sistemas, comprenderás el proceso de la remedición de vulnerabilidades, aun que no lo creas no simplemente se trata de actualizar o parchar, sino de hacerlo correctamente para así evitar problemas futuros y malas funcionalidades en los sistemas, aprenderemos a identificar las vulnerabilidades criticas y a priorizarlas correctamente para solucionar sanitizar correctamente nuestros sistemas, aprenderás a utilizar herramientas profesionales utilizadas en el mercado laboral para que puedas comenzar a realizar tus escaneos y posteriormente comprendas la herramienta y puedas brindar una información más objetiva de los resultados que obtienes. En DAIT no enseñamos técnicas de Hacking, sino seguridad real.

DATOS TÉCNICOS

Udemy – Análisis y remediación de Vulnerabilidades

Peso: 790 MB | Idioma: Español | Fecha de la última actualización: 11/2016 | No Contiene Archivos Base | Nivel: Principiante | 41 clases | 05:44:52 | Escuela: @DAIT – Seguridad informática |

REQUISITOS

Lo que estas a punto de ver No son técnicas de Hacking, si es lo que buscas estás en un curso equivocado, veremos seguridad aplicada a empresas de forma correcta.
No realizaremos explotación de vulnerabilidades, estamos trabajando para mejorar la seguridad de las empresas, sobre el curso veremos la parte de Búsqueda y solución de vulnerabilidades, debido a que no es un Penetration Testing no estaremos explotando dichas vulnerabilidades.
Utilizaremos algunas herramientas como: Virtual Box , Metasploitable para analizar las vulnerabilidades y trabajar sobre ellas, con el comprenderemos de forma correcta que hacer y que no hacer. Nessus, será uno de los primeros analizadores de vulnerabilidades que utilizaremos. GFI Languard y AppScan de IBM, entre algunas otras herramientas que tambien podrían ser de utilidad como Qualis Guard.
En este curso no requieres experiencia previa, debido a que es un curso introductorio a Avanzado en el cual comprenderás todo el proceso de inicio a Fin, aprenderás los conceptos básicos y entenderás los conceptos principales que te separarán del resto de las personas. Solo requieres ganas de aprender y dedicación.

QUE APRENDERÁS?

Las vulnerabilidades son problemáticas que afectan a las empresas todos los días, es por ello que en este Curso de administración y remediación de Vulnerabilidades aprenderemos y podrás responder a preguntas como:

Qué es una vulnerabilidad?
Como podemos solucionar vulnerabilidades correctamente?
Qué hago si detecto una vulnerabilidad?
Como puedo saber que tanto me afecta en mis sistemas?
Qué debería hacer con ella y cuanto tiempo tiene que pasar para remediarla?
Estas son algunas de las preguntas más comunes para poder llevar a cabo, aprenderemos a realizar e interpretar un Reporte de Vulnerabilidades, utilizaremos herramientas básicas y sobre todo profesionales que se utilizan en el mundo real de la seguridad para poder analizar y remediar estas vulnerabilidades. Aprenderás la diferencia entre un Análisis de Vulnerabilidades y un Pentesting, comprenderás y tendrás una oportunidad laboral mayor al resto.

En DAIT no enseñamos técnicas de Hacking, sino seguridad real.

TEMAS

Introducción
Amenazas
Vulnerabilidades
Metodología de Analisis
Cómo remediar Vulnerabilidades
Riesgos
Sección practica
Despedida del Curso

CAPTURAS
TRAILER

ENLACES PRIVADOS SIN PUBLICIDAD

Udemy – Análisis y remediación de Vulnerabilidades – BCUAYRDV

Para ver los enlaces necesita estar Registrado

ENLACES PÚBLICOS CON PUBLICIDAD

Udemy – Análisis y remediación de Vulnerabilidades – BCUAYRDV

UPTOBOX | OPENLOAD | 4SHARED | 1FICHIER | MEGA 

CONTRASEÑA/PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR

www.bacterias.mx

WEB DEL AUTOR

DAIT – Seguridad informática

10 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.