Photoshop CC 2018 v19.0 – Crea y mejora fotografías

Photoshop CC 2018 v19.0 - Crea y mejora fotografías
DESCRIPCIÓN

Photoshop CC 2018 v19.0 – Crea y mejora fotografías – Crea y mejora fotografías – Si puedes pensarlo, puedes hacerlo gracias a Photoshop, la mejor aplicación de diseño y tratamiento de imágenes del mundo. Crea y mejora fotografías, ilustraciones e imágenes en 3D. Diseña sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles. Edita vídeos, simula cuadros reales y mucho más. Todo lo que necesitas para llevar a cabo cualquier idea.

Descubre las principales funciones nuevas
Photoshop CC incluye muchas novedades. Utiliza la herramienta Enfoque suavizado completamente nueva para destacar los detalles. Convierte instantáneas con baja resolución en grandes imágenes con alta resolución. Consigue las avanzadas herramientas de análisis de imagen y edición en 3D que antes solo se ofrecían en Adobe® Photoshop Extended. Todo ello y mucho más.

Enfoque suavizado completamente nuevo
Consigue imágenes nítidas y claras en todo momento. Ahora, Enfoque suavizado resalta los detalles y la textura, elimina los efectos de halo y el ruido, y te permite realizar ajustes para conseguir el aspecto concreto que deseas. Es todo lo que necesitas para lograr la nitidez.

DATOS TÉCNICOS

Adobe Photoshop cc 2018

Tamaño: 1.76 GB – 1.49 GB –  | Idiomas: Multiples Idiomas – Español | Arquitectura: x64 – x32 Bits | Medicina: Incl. (Patch/amtlib) | Windows
Versión: v19.0.0.24821 |

NUEVAS FUNCIONES

Enmascaramiento de rango de color y luminancia en Adobe Camera Raw

En este video, Julieanne demuestra cómo hacer ajustes precisos usando el nuevo Color y Luminance Range Masking en Adobe Camera Raw.

Gestión de presets de nuevos pinceles en Photoshop CC

En este video, Julieanne observa varias mejoras realizadas en la forma en que trabajamos con los pinceles en Photoshop CC, incluidos preajustes de pincel más potentes, nuevos pinceles predeterminados, organización de arrastrar y soltar, ¡y más!

Mire para saber más sobre:

Nuevos pinceles por defecto de Kyle Webster.
Paneles renombrados, control deslizante del zoom y controles independientes para mostrar los atributos del pincel.
Reordenación de pinceles y organización en Grupos.
Guardar opciones de herramienta con Presets de Pincel.
Cargando pinceles heredados y ajustes preestablecidos de herramienta.

Aquí hay tres atajos adicionales para trabajar con grupos de pinceles:

Comando-clic (Mac) | Control: haga clic (Gana) en el triángulo de revelación al lado de un Grupo de pinceles para expandir / colapsar todos los Grupos de pinceles en el panel.
Opción-clic (Mac) | Alt: haga clic (Gana) en el triángulo de revelación para expandir / contraer todos los grupos anidados dentro del Grupo de pinceles actual.
Option + Command-click (Mac) | Alt + Control: haga clic (Win) en el triángulo desplegable para expandir y contraer todos los grupos Pincel (anidados o no).
Pincel Stroke Smoothing y Simetría de pintura en Photoshop CC

En este video, Julieanne demuestra cómo la nueva opción de suavizado puede ayudar a crear bellos trazos de pincel con las herramientas Pincel, Lápiz, Cepillo mezclador y Borrador, además de cómo usar la vista previa de la tecnología Paint Symmetry para hacer marcas de pincel simétricas en Photoshop CC.

Mire para saber más sobre:

Stroke Catch Up, Adjust for Zoom, Catch-Up on Stroke End y Pulled String Brush Stroke Smoothing mode.
Preferencias de correa de cepillo.
Seleccionar diferentes ejes de Simetría de pintura.
Mejoras de rendimiento al pintar en documentos grandes, pantallas HiDPI y cepillos grandes.

Aquí hay tres atajos adicionales para trabajar con la opción Suavizado.

Opción -tap (Mac) | Alt -tap (Win) una tecla numérica para agregar el porcentaje del número interceptado (1 = 10%, 2 = 20%, etc.).
Option -taping (Mac) | Alt -tapping (Win) dos números rápidamente le dará esa cantidad exacta (5 + 4 = 54%, 00 = 0%).
Para desactivar el suavizado por completo, use la opción Suavizado en el panel Configuración de pincel.
La herramienta Nueva Curvature Pen en Photoshop CC

Descubra lo fácil que es dibujar caminos vectoriales independientes y escalables en Photoshop CC con la nueva herramienta Curvature Pen.

Mire para saber más sobre:

Crear rutas simplemente haciendo clic en puntos en la forma de la curva, en lugar del movimiento de clic-clic que requiere la herramienta Pluma tradicional.
Agregar, restar, reposicionar y convertir puntos de control con la herramienta Curvature Pen.
Convirtiendo un camino a una forma.
Usar las herramientas Selección de ruta o Selección directa para modificar las rutas.

Fuentes variables y mejoras tipográficas adicionales en Photoshop CC

Descubra el poder de las fuentes variables y las mejoras tipográficas adicionales en Photoshop CC.

Mire para saber más sobre:

Búsqueda rápida, vista previa y modificación de los atributos de las fuentes variables y las formas de transición.
Mejoras al panel Propiedades.
Pegar tipo con o sin formatear.
Copie y pegue varias capas de texto a la vez en Photoshop.
Conversión de compositor de nivel de párrafo.

Rich Tooltips y el Panel de Aprendizaje

Photoshop tiene dos nuevas características para ayudar a los nuevos clientes a comenzar: Rich Tooltips y el panel de Aprendizaje.

Desplace el cursor sobre muchas de las herramientas más populares en el panel Herramientas. PS muestra una descripción y una breve animación de la herramienta en acción (las animaciones se reproducirán dos veces, luego desaparecerán).

Algunos Rich Tooltips tienen enlaces que, al hacer clic, muestran el Panel de aprendizaje. El panel de Aprendizaje proporciona tutoriales interactivos paso a paso que lo guían a través de los conceptos básicos de Photoshop, que incluyen: fotografía, retoque, combinación de imágenes y fundamentos del diseño gráfico. Nota: También puede visualizar el panel de Aprendizaje seleccionando Ventana> Aprender.

Al seleccionar un tutorial, se abre automáticamente un archivo de muestra. Además de las instrucciones en el panel, las ventanas emergentes parecen guiarlo a través de los pasos.

Para ocultar sugerencias de herramientas ricas, seleccione Preferencias> Herramientas y desmarque Usar información enriquecida.

Accediendo a Lightroom Photos desde la pantalla de inicio de Photoshop CC

Ahora puede usar la pantalla de inicio de Photoshop para acceder a las fotografías que se sincronizan en la nube a través de Lightroom. Para aquellos que quieren un flujo de trabajo más móvil, este es otro paso hacia la independencia del dispositivo: inicie sesión en cualquier computadora que use su ID de Adobe, inicie Photoshop y elija LR Photos para ver sus fotografías sincronizadas. El nuevo flujo de trabajo LR Photos en Photoshop funciona bien para clientes que no tienen necesariamente instalada la aplicación de escritorio Lightroom (en un entorno de aula, o porque principalmente usan Lightroom en dispositivos móviles, por ejemplo) y aún desean acceder a sus archivos en la nube de Lightroom.

Si ha importado fotos utilizando el nuevo Lightroom CC, Lightroom en el móvil y / o Lightroom en la web, LR Photos puede acceder a las fotografías de resolución completa almacenadas en la nube.
Si ha sincronizado archivos usando Collections en Lightroom Classic, LR Photos puede acceder a los proxies de resolución más baja llamados Smart Previews. Las vistas previas inteligentes tienen una dimensión máxima de 2560 px en el lado largo.

Nota: si está utilizando una computadora que tiene instaladas las dos aplicaciones de escritorio Lightroom (la nueva Lightroom CC o Lightroom Classic CC), puede preferir iniciar la aplicación de escritorio, seleccionar las imágenes deseadas y usar Edit-In Comando de Photoshop para transferir una copia del archivo a Photoshop. La ventaja de este flujo de trabajo es que, cuando haya terminado de editar la imagen en Photoshop y haya elegido guardar y cerrar el archivo, Photoshop lo devolverá a Lightroom, donde se agregará automáticamente a la Biblioteca.

Para ver imágenes adicionales en LR Photos:

Haga clic en “Ver más” para ver todas las fotos tomadas recientemente en una vista plana.
Si está utilizando Lightroom CC, puede ver Carpetas que contienen Álbumes y álbumes “sueltos”. Haga clic en una carpeta para ver los álbumes que lo contienen. Haga clic en un álbum para ver sus contenidos.
Si está utilizando Lightroom Classic, verá sus Colecciones sincronizadas (Las Colecciones se llaman Álbumes en la pantalla de Inicio de Photoshop, en Lightroom mobile y Lightroom web) . Haga clic en un álbum para ver sus contenidos.
Cuando selecciona las fotos y elige Importar seleccionadas, Photoshop descarga y abre una copia de la foto.

Como Lightroom CC almacena la foto original en la nube, Photoshop descarga una copia de la imagen en alta resolución y abre la copia.
Debido a que Lightroom Classic almacena Smart Previews en la nube, Photoshop descarga una copia de Smart Preview y abre la copia. Para ayudar a identificar Smart Previews, Photoshop muestra un icono circular a rayas blancas / negras en la esquina inferior derecha de la miniatura.

Nota: una excepción, si una fotografía se origina en Lightroom mobile o Lightroom web y se sincroniza con Lightroom Classic, el original a resolución completa se almacena en la nube (y también se descarga localmente).
El tipo de archivo determina cómo Photoshop abre la copia del archivo:

Los archivos JPEG que no se han editado en Lightroom (no tienen configuraciones de edición aplicadas) se abrirán directamente en Photoshop.
Los archivos JPEG que se han editado (tienen las ediciones aplicadas) en Lightroom, se abrirán en Camera Raw.
DNG y cualquier archivo raw patentado se abrirá en Camera Raw.
Un archivo PSD o TIFF en capas sincronizado desde Lightroom Classic (Smart Preview) se abrirá como un documento aplanado.
Se abrirá un archivo en capas PSD o TIFF de Lightroom CC como documento en capas.
Un archivo PSD o TIFF en capas con ajustes de Lightroom desde cualquier versión de Lightroom se abrirá como un documento aplanado.
Guardando cambios

Cuando haya terminado de hacer cambios, elija Archivo> Guardar (en Photoshop) para guardar el archivo. (Debido a que Photoshop descarga una copia de la foto original, los cambios realizados en Photoshop no afectarán al original).
Para agregar el archivo a Lightroom (después de guardarlo), haga clic en el ícono de Compartir rápido y elija Agregar a fotos de Lightroom. El nuevo archivo se cargará en la nube y se sincronizará en todos los dispositivos.

Lightroom Photos Image Search utilizando Adobe Sensei.

Haga clic en el ícono Buscar para aprovechar la inteligencia artificial y el aprendizaje automático de Adobe Sensei para encontrar rápidamente fotos basadas en el contenido de la imagen.

Photoshop muestra imágenes para LR Photos que coinciden con sus criterios de búsqueda, así como con imágenes de Adobe Stock.

Para acceder y abrir archivos adicionales de Lr Photos cuando un documento ya está abierto, elija Edición> Buscar y haga clic en Lr Photos.

Completar el flujo de trabajo esférico 360 pano en Photoshop CC

Este video de Russell Preston Brown le brinda una visión general rápida de las nuevas capacidades de edición panorámica 360 esféricas que se encuentran en Adobe Photoshop CC 2018.

Gemas ocultas en Photoshop CC

Copie y pegue varias capas

Ahora puede copiar y pegar varias capas en Photoshop, dentro de un documento y entre documentos, utilizando los comandos Copiar, Pegar y Pegar en lugar (esto incluye cualquier tipo de capa: forma, tipo, objeto inteligente, etc.).
Opciones ampliadas de uso compartido

Ahora puede compartir sus creaciones con varios servicios directamente desde Photoshop seleccionando Archivo> Compartir o haciendo clic en el ícono de Compartir rápido. Para la mayoría de los servicios y canales de redes sociales, Photoshop convertirá automáticamente el documento al formato JPEG antes de compartirlo.
El sistema operativo determina la lista real de servicios que aparecen en el panel Compartir para que diferentes sistemas operativos muestren diferentes opciones. Para modificar estas preferencias en Mac, use Preferencias del Sistema> Extensiones> Menú Compartir para agregar / quitar servicios al panel Compartir.
Windows siempre comparte el tamaño actual del documento abierto. En Mac, puede optar por compartir el archivo en el tamaño original o pequeño (limitado a 1200 px en el lado largo). Nota: al usar Quick Share para agregar a Lightroom Photos, Photoshop siempre compartirá el tamaño original.
Contenido de Adobe profundamente integrado

Photoshop hace que trabajar con Adobe Stock sea más fácil que nunca. En el panel Propiedades, ahora puede:
Vea el activo en stock.adobe.com haciendo clic en la identificación del activo (Adobe Stock File #).
Licencia una imagen de vista previa directamente desde el panel Propiedades.
Haga clic en Buscar similar para encontrar rápidamente activos accionarios adicionales en stock.adobe.com.
Microsoft Surface Dial

Photoshop admite Microsoft Dial en equipos habilitados para Bluetooth que ejecutan la última versión de Windows 10 como una vista previa de tecnología. El dial permite a los clientes cambiar los parámetros de la herramienta, como el tamaño del pincel, la opacidad, la dureza, el flujo y el suavizado, sin quitarles la atención del lienzo .
Mejora del tamaño de la imagen

Photoshop tiene un algoritmo de tamaño de imagen mejorado diseñado para detectar y conservar los detalles y texturas más importantes en las imágenes al cambiar el tamaño de las imágenes, sin introducir un exceso de nitidez de los bordes prominentes ni suavizar los detalles de contraste más bajo. Además de los tonos de piel y las texturas capilares, la tecnología mejora la preservación de los detalles más duros como el texto y los logotipos. Para habilitar la tecnología, elija Preferencias> Vista previa de tecnología> Habilitar detalles de la versión 2.0 de primera. Nota: al usar el Tamaño de la imagen, Photoshop usa Preserve Details 1.0 cuando la opción Resample se establece en Automático, incluso si la vista previa de tecnología está habilitada.
Guardar como PNG

Al guardar como PNG, Photoshop aplica una compresión mucho mejor en mucho menos tiempo.
Formato de imagen de alta eficiencia (HEIF)

Photoshop ahora es compatible con el formato de imagen de alta eficiencia de Apple (HEIF). Si el archivo HEIF contiene un mapa de profundidad, Photoshop puede leer, editar y utilizar el mapa de profundidad (un canal alfa) para crear un efecto de profundidad de campo usando el filtro Desenfoque de lente (Filtro> Desenfocar> Desenfoque de lente (por ejemplo) . Nota: la adición de contraste con el canal alfa puede mejorar el canal alfa para el efecto de desenfoque de lente.
Mejoras de rendimiento:

Photoshop ha mejorado el rendimiento de muchas tareas comunes, incluidas:
Archivo> Abrir y Archivo> Nuevos tiempos de inicio.
Rendimiento de inicio en Windows.
Operaciones comunes de mezcla y composición, Desenfoque de superficie y Ruido> Filtros medianos.
Sistema de memoria virtual.
Herramientas de retoque mejoradas

Face-Aware Liquify detecta más caras y brinda resultados más precisos cuando las cabezas son más pequeñas, giran o giran o tienen más frente oculta.
Los detalles de la cara están más protegidos cuando se utiliza el movimiento de contenido consciente, los niveles automáticos, las curvas, el tono, el brillo, el contraste y el rango de color del tono de la piel.
Content-Aware Crop y Content-Aware Fill crean mejores resultados en los bordes.
Las mejoras de espacio de tarea Seleccionar y Máscara incluyen:
Precisión mejorada de la herramienta Refinar borde (especialmente cuando el primer plano y el color de fondo son visualmente similares).
Mezcla mejorada de selección original y resultados de mateado.
Los ajustes de transparencia ya no se comparten entre los modos de vista Seleccionar y Máscara y Máscara rápida.
Los ajustes de transparencia del modo de vista de superposición ahora están desacoplados de las configuraciones de transparencia en blanco y en negro.
Nuevo control deslizante de descontaminación.
Posibilidad de cambiar la dureza, el espaciado, la redondez y el ángulo de la herramienta de selección rápida.
Artículos eliminados

La opción de preferencia para controlar el comportamiento Archivos recientes se ha eliminado, al igual que el espacio de trabajo (y la extensión).
La extensión de Vista previa del dispositivo se ha eliminado.
El cuadro de diálogo “Crear automáticamente desde el documento” de Bibliotecas CC que solía aparecer al abrir archivos se ha eliminado, pero aún puede crear una biblioteca CC desde un documento a través del menú emergente del panel Bibliotecas CC.

CAPTURAS
QUE CONTIENE EL SIGUIENTE PAQUETE?

Photoshop CC (19.0)

Adobe Application Manager (update14)
STI_Color_CommonSetRGB_HD (1.1) (Programa de instalación completo)
Camera Raw CC (10.0) (Programa de instalación completo)

NOVEDADES

ENLACES PRIVADOS SIN PUBLICIDAD

Photoshop CC 2018 v19.0 x64 – BCPC18C19X64

Para ver los enlaces necesita estar Registrado

Photoshop CC 2018 v19.0 x32 – BCPC18C19X32

ENLACES PÚBLICOS CON PUBLICIDAD

Photoshop CC 2018 v19.0 x64 – BCPC18C19X64

MEGA | MINHATECA | 1FICHIER | UPTOBOX | DIR50TELEGRAM

Photoshop CC 2018 v19.0 x32 – BCPC18C19X32

MEGA | MINHATECA | 1FICHIER | OPENLOAD | UPTOBOX | DIR50 TELEGRAM

CONTRASEÑA/PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR

www.bacterias.mx

WEB DEL AUTOR

Adobe

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *