Cybersight – Software Anti-Ransomware

Cybersight - Software Anti-Ransomware
DESCRIPCIÓN

Cybersight – Software Anti-Ransomware – CyberSight está reinventando el mundo de la ciberseguridad. Hemos creado una plataforma y un marco de inteligencia de seguridad integrales para predecir, detectar y detener los ataques cibernéticos antes de que ocurran, en lugar de limpiar el daño después de un ataque.

Comenzando con nuestro primer producto, RansomStopper ™, CyberSight ofrece nuevas capacidades para vencer al software malicioso conocido como ransomware, uno de los tipos de malware más dañinos. RansomStopper es gratuito para usuarios domésticos y personales y tiene un precio asequible para empresas, hospitales, educación y gobierno.

Nuestro software anti-ransomware utiliza tecnología patentada y aprendizaje automático para proporcionar una defensa de varias capas contra el ransomware. RansomStopper incorpora técnicas patentadas de engaño y tecnología de recuperación y retrotracción para minimizar la pérdida de archivos. RansomStopper detecta el ransomware nuevo y existente para proteger contra el cifrado y la pérdida de archivos maliciosos.

RansomStopper es un complemento “imprescindible” para el software antivirus. Incluso las soluciones antivirus más costosas a menudo no detectan el nuevo ransomware porque se basan en actualizaciones de firmas y patrones. RansomStopper se desarrolló desde el núcleo para abordar la naturaleza cambiante de Ransomware al detener los ciberataques que evaden el software antivirus tradicional. Muchas otras compañías ofrecen productos de seguridad terminales costosos e hinchados. CyberSight es la primera compañía en ofrecer soluciones anti-ransomware ligeras y diseñadas específicamente para usuarios domésticos y comerciales.

DATOS TÉCNICOS

Cybersight

Peso: 129 MG | Licencia: Free | Plataforma: Windows | Año: 2017 | Versión: 1.2.0 | Idioma: Ingles

PROTECTORES RANSOMSTOPPER

DETECTA Y DETIENE EL
RANSOMWARE

RansomStopper Identifica Los Procesos Sospechosos Y Automáticamente Toma Medidas Para Terminarlos, Antes Del Cifrado De Archivos.

ANÁLISIS CONDUCTUAL PREVIO A LA EJECUCIÓN

Aplica Los Algoritmos Patentados En Los Archivos De Forma Estática, Antes De Que Se Ejecuten, Y Pone En Cuarentena Automáticamente Archivos Ransomware Maliciosos.

RUNTIME BEHAVIORAL
ANALYSIS

Analiza El Comportamiento De Los Procesos En Ejecución Y Las Manipulaciones De Archivos En Tiempo Real, Desde La Capa Kernel Del Sistema Operativo Y Contiene Automáticamente Actividades Maliciosas.


APRENDIZAJE AUTOMÁTICO

Aplica El Aprendizaje Automático Patentado En Los Archivos Entrantes Y Distingue Con Precisión En Milisegundos A Los Maliciosos De Los Benignos.

ENGAÑO /
HONEYPOTS

Despliega Trampas Estratégicamente En La Máquina En Lugares Donde Es Probable Que Ransomware Estadísticamente Comience A Encriptar, Para Detenerlo Antes De Que Pueda Llegar A Sus Archivos.

ALERTA EN TIEMPO REAL

La Alerta Se Produce Localmente En La Máquina Para El Usuario Y En Un Portal Centralizado Para Los Administradores De La Empresa, Con Información Forense Sobre Los Detalles Del Ataque.

MICROSOFT OS 7, 8
Y 10

RansomStopper Es Compatible Con La Versión Principal Del Sistema Operativo Windows Para PC En Sabores De 64 Bits Y 32 Bits

FUNCIONA CON EL
SOFTWARE AV EXISTENTE

El Software Ha Sido Probado Para Interoperar Junto Con Las Principales Soluciones De Antivirus De Forma Complementaria.

ALERTA DE CORREO ELECTRÓNICO

La Solución Proporciona Alertas De Correo Electrónico De Administrador De Ransomware En Tiempo Real, Con Detalles Sobre La Máquina Y El Usuario Afectados, Y La Causa Raíz Del Ataque.

POLÍTICA DE GRUPO (
LISTA BLANCA / LISTA NEGRA)

La Solución Proporciona Al Administrador La Capacidad De Manera Proactiva Y Reactiva, Incluir En La Lista Blanca Ciertas Aplicaciones O Poner En Lista Negra Ciertas Aplicaciones En Toda La Empresa.

ARCHIVOS BACK-UPS

Solución Ofrecida Con Un Componente Dinámico De Copia De Seguridad De Archivos, Para Recuperar Sin Problemas Los Archivos Afectados Por Los Ataques De Ransomware.

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA

Solución Ofrecida Junto Con Un Portal Web Moderno Para Descargar Y Administrar Agentes De Forma Remota, Recibir Alertas Y Responder A Los Ataques.

SERVIDOR MICROSOFT WINDOWS

Solución Compatible Con El Sistema Operativo Windows Servers (Versiones 2008 Y Posteriores) Además Del Sistema Operativo Windows Para PC.

INFORMES

La Solución Proporciona Informes Y Tableros Ejecutivos Listos Para Usar, Además De Informes Personalizados Y Capacidades De Búsqueda.

PROTECCIÓN DE LAS
REGIONES CRÍTICAS DEL DISCO

La Solución Detecta Y Evita Intentos De Sobreescribir Regiones Críticas Del Disco En La Máquina, Como El Registro De Inicio Maestro (MBR).

CAPTURAS
ENLACES PÚBLICOS CON PUBLICIDAD

Cybersight – Software Anti-Ransomware

ENLACE DIRECTO

CONTRASEÑA/PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR

www.bacterias.mx

WEB DEL AUTOR

cybersight

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.