Crehana – Diseña el portafolio digital de una agencia creativa

DESCRIPCIÓN

Crehana – Diseña el portafolio digital de una agencia creativa – Al diseñar una página web siempre se debe tener en cuenta la identidad de la marca o empresa a presentar. Hay distintos tipos de clientes que requieren ciertos estilos dependiendo de su forma de comunicación, papelería, identidad, nombre, entre otros.

Este curso de diseño web ha sido creado para que puedas conocer todo el proceso, tanto conceptual como práctico, de diseñar el portafolio de una agencia creativa. Empezarás definiendo las grillas, maqueteo y composición hasta llegar a la presentación del portafolio, cumpliendo con los elementos y parámetros dentro de la experiencia de usuario, diseño de interfaces y personalidad de marca.

Soy Juan Manuel Benítez, diseñador gráfico con más de 8 años de experiencia. Me encanta utilizar Adobe Photoshop y mis áreas favoritas son el retoque digital y el diseño web.

DATOS TÉCNICOS

Diseña el portafolio digital de una agencia creativa

Peso: 703 MB | Idioma: Español | Instructor: Juan Benitez | Nivel: Intermedio | Numero de clases: 17 clases | Duración: 2h 51m | No incluye archivos base |

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

En este curso de diseño web, descubrirás:

– Qué es un portafolio digital
– Qué es una grilla y cómo armarla
– Proceso inicial y búsqueda de referencias
– Armado de rejilla y definición de parámetros
– Conceptos para maquetar un portafolio
– Recursos
– Tipografías web y su lectura
– Decisiones de composición
– Diseño web
– Presentación del portafolio

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?

Al terminar el curso de diseño web, deberás de elegir una agencia creativa ya sea real o ficticia, o propia, y diseñar el home. Podrás replicar el proceso práctico visto en el curso, pero deberás de llegar a un resultado final original y propio, conectando el diseño y look and feel con la identidad y personalidad de la marca.

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?

Al terminar el curso de diseño web, deberás de elegir una agencia creativa ya sea real o ficticia, o propia, y diseñar el home. Podrás replicar el proceso práctico visto en el curso, pero deberás de llegar a un resultado final original y propio, conectando el diseño y look and feel con la identidad y personalidad de la marca.

CONTENIDO

Módulo 1

Introducción ( 31m)
Clase 1: ¿Qué es un portafolio digital?

Clase 2: ¿Qué es una grilla y cómo armarla?

Clase 3: Menos es más

Módulo 2

Proceso inicial ( 38m)
Clase 4: Referencias

Clase 5: Cómo armar una rejilla y sus parámetros

Clase 6: Conceptos para maquetar un portfolio

Clase 7: Recursos

Clase 8: Tipografías web y su lectura

Módulo 3

Manos a la obra (1h 25m)
Clase 9: Decisiones (medidas y configuración)

Clase 10: Armar menú superior

Clase 11: Elección de imágenes y paleta de color

Clase 12: Desarrollo

Clase 13: Armado pie de portafolio

Clase 14: Elementos de navegación

Clase 15: Armado sección “Quiénes somos”

Clase 16: Cómo armar portafolio interno por producto

Módulo 4

Arte final ( 10m)
Clase 17: Presentación de portafolio
CAPTURAS
TRAILER

ENLACES PRIVADOS SIN PUBLICIDAD

Crehana – Diseña el portafolio digital de una agencia creativa – BCCDEPDDUAC

Para ver los enlaces necesita estar Registrado

ENLACES PÚBLICOS CON PUBLICIDAD

Crehana – Diseña el portafolio digital de una agencia creativa – BCCDEPDDUAC

MEGA | MINHATECA | 1FICHIER | OPENLOAD | CLOUDCARTEL | F2H | TELEGRAM

CONTRASEÑA/PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR

www.bacterias.mx

WEB DEL AUTOR

Crehana

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.