KMS / 2038 y Digital y Online Activation Suite v8.7 – Activador de Windows y Office

DESCRIPCIÓN

KMS / 2038 y Digital y Online Activation Suite v8.7 – Activador de Windows y Office – La imagen de vista previa puede pertenecer a versiones anteriores. Esta herramienta incluye 4 métodos de activación diferentes.
Activación de inyección KMS, activación digital, activación KMS 2038 y activación KMS en línea. Si RETAIL Office está instalado en su computadora, los certificados de licencia VOLUME se instalarán automáticamente en el proceso de activación.

Mientras se crea este script, se hace referencia al script de abbodi1406 (MDL). Muchas gracias por ser una fuente de inspiración y ayuda. Algunos programas de seguridad informarán sobre archivos infectados, lo que es falso positivo debido a la emulación de KMS.

Los métodos de activación KMS digitales y en línea requieren conexión a Internet.

Si usa esta herramienta, elimine cualquier otra solución KMS y desactive temporalmente la protección de seguridad AV.

$ OEM $ Activación Acerca de:
3 métodos son (Inject, Digital y KMS38) también soporte de activación $ OEM $.
Para preactivar el sistema durante la instalación, copie la carpeta $ OEM $ a la carpeta “fuentes” en los medios de instalación (iso / usb).

El método de activación $ OEM $ también habilita el sistema de programación de tareas KMS durante la instalación. (método de activación digital y KMS2038 excepto)

Es la única aplicación KMS que aloja todos los métodos y recibe advertencia cero por parte de los programas de seguridad … 😎

DATOS TÉCNICOS

KMS / 2038 y Digital y Online Activation Suite v8.7

Peso: 267 KB | Idioma: Ingles | Autor: Mephistooo2| Soporta: Windows 7/8/8.1/10 Windows Server 2008 R2/ 2012 / 2012 R2/ 2016 Office 2010 / 2013 / 2016 / 2019

NOTAS

Ejecute KMS Suite en el escritorio o en el directorio raíz de cualquier disco. No ejecute carpetas con nombres largos y carpetas dentro de la carpeta.
Si RETAIL Office está instalado en su computadora, la consulta de activación puede no mostrar ningún resultado.
Durante la activación normal en el método Inject, Windows y Office se pueden activar por separado, pero en el módulo de programación de tareas KMS y la opción de activación $ OEM $ Windows y Office se activan juntos

CAMBIOS RECIENTES

v8.7

– El archivo de script de KMS Suite está configurado para funcionar con derechos de “Instalador de confianza”. (Gracias BAU de MDL)

– Los archivos extraídos en la carpeta Temp se extrajeron en una carpeta con un nombre aleatorio, de modo que el archivo de secuencia de comandos de KMS Suite se puede abrir varias veces al mismo tiempo si es necesario.

CAPTURAS
ENLACES PÚBLICOS CON PUBLICIDAD

KMS / 2038 y Digital y Online Activation Suite v8.7

LINKZ | ZIPPY | LINX | WI |

CONTRASEÑA/PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR

www.bacterias.mx

WEB DEL AUTOR

OFICIAL

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *