Malwarebytes Anti-Exploit 1.13 Build 235 – Aliado contra los ataques informáticos

Malwarebytes Anti-Exploit 1.13 Build 235 - Aliado contra los ataques informáticos
DESCRIPCIÓN

Malwarebytes Anti-Exploit 1.13 Build 235 – Aliado contra los ataques informáticos – Los programas de software populares contienen millones de líneas de código. Los crackers se aprovechan de los defectos (vulnerabilidades) del código para provocar malware. Excepto cuando no pueden hacerlo. Malwarebytes Anti-Exploit está formado por tres capas de seguridad en navegadores y aplicaciones populares, previniendo exploits que afecten al compromiso de código vulnerable. Siendo compatible con la mayoría de los antivirus, Malwarebytes Anti-Exploit es un pequeño escudo especializado y diseñado para protegerte contra una de las formas más peligrosas de los ataques malware.

DATOS TÉCNICOS

Malwarebytes Anti-Exploit 1.13 Build 235

Idioma: English |Licencia: Keygen Incl. | Peso: 1.99 MB | Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP(32/64-bit) | Aug 27, 2020

CARACTERÍSTICAS

Un aliado contra los ataques informáticos
Malwarebytes Anti-Exploit refuerza la seguridad en la red, defendiéndote en tiempo real de la vulnerabilidades que podrían afectar los navegadores Internet Explorer, Firefox, Opera y Chrome; así como los complementos de Java, Flash Player y Shockwave; e incluso famosas aplicaciones de terceros, tales como Adobe Reader, Microsoft Office, VLC Media Player, Winamp y muchas más.
Malwarebytes Anti-Exploit te protege tanto de los ataques informáticos conocidos como de los desconocidos, gracias a su tecnología capaz de reconocer e impedir acciones sospechosas. Es más, incluso es capaz de defenderte de los ataques drive-by-download, que generalmente ocurren cuando se navega por sitios web infectados.

Nada que configurar
Malwarebytes Anti-Exploit no requiere ningún tipo de configuración. Lo instalas y él se encarga de todo. La interfaz es fácil de usar y está formado por cuatro pestañas:

General – Muestra una pantalla con la información más importantes sobre el nivel de protección. La cantidad de aplicaciones protegidas, los ataques informáticos bloqueados y los archivos puestos en cuarentena. Además, desde esta pantalla también es posible activar y desactivar en cualquier momento la vigilancia en tiempo real.
Shields – Muestra la lista de aplicaciones y componentes que pueden ser custodiados por Malwarebytes Anti-Exploit.
Logs – Ofrece un informe de cada una de las actividades ejecutadas por el programa.
Exclusions – Enseña la lista de exclusiones.
Un perfecto complemento para el antivirus
Malwarebytes Anti-Exploit es una excelente aplicación para utilizar junto con tu antivirus preferido. Un aliado eficaz que te protege en tiempo real de posibles vulnerabilidades.
Es eficiente, consume pocos recursos y no presenta ningún problema de compatibilidad con los programas antimalware. Además, no requiere de ninguna configuración, por lo que es adecuado para novatos.

CAPACIDADES PRINCIPALES

Protege los navegadores y complementos de navegadores (incluidos Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera)
Escudos Java
Protege a los lectores de PDF (incluidos Adobe Reader, Adobe Acrobat, Foxit Reader)
Protege Microsoft Word, Excel y Powerpoint
Protege los reproductores multimedia (incluidos Microsoft Windows Media Player, VideoLAN VLC Player, QuickTime Player, Winamp Player)
Posibilidad de agregar / administrar escudos personalizados

CAMBIOS

Malwarebytes Anti-Exploit 1.13.2.235

Protection:

Protection against new exploit attack vectors
Updated Java protection
Stability/issues fixed:

Fixed a bug in Chrome and Edge browser shields
Fixed customer issues with MS Office applications
Fixed customer issues with Bank plugins
Improved Logging capabilities
Internal Product Improvements

CAPTURAS
ENLACES PÚBLICOS CON PUBLICIDAD

Malwarebytes Anti-Exploit 1.13 Build 235

DATA| MEDIAFIRE | GOFILE | ENLACE DIRECTO

CONTRASEÑA/PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR

www.bacterias.mx

WEB DEL AUTOR

Malwarebytes

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *